Publicidad
Publicidad

Home


. Image 1 . Image 2 . Image 3 . Image 4 . Image 5 . Image 6 . Image 7 . Image 8 . Image 9 . Image 10 . Image 11 . Image 12 . Image 13 . Image 14 . Image 15 . Image 16 . Image 17

Descripción

QUINTA LOS PARRA

Un lugar para compartir en Familia..

Datos Útiles

Dirección: CORTIJO COUNTRY CLUB, San Bernardino.

Para contactos y reservas:
Celular 0983 136 749
Email: quintalosparra@gmail.com

QUINTA LOS PARRA SANBERNARDINO

Es una Quinta con historia Familiar ubicada en la zona de San Bernardino. Que ha abierto sus instalaciones a familias con el objetivo de colaborar con la revitalización de la integración y convivencia familiar. En un ambiente natural con un cuidado de la naturaleza y sano esparcimiento.

QUINTA LOS PARRA está registrada y certificada por la Secretaría Nacional de Turismo como un establecimiento de Turismo en el ámbito Rural. Velando por los protocolos de calidad para las familias visitantes.

QUINTA LOS PARRA principalmente , tiene una orientación a familias y personas adultas de buenas costumbres y comprometidas con el cuidado del ambiente, el cuidado de los recursos naturales y el respeto por la fauna y naturaleza.

QUINTA LOS PARRA se alquila en forma exclusiva y completa a una sola familia o núcleo familiar por vez. Las personas solo comparten con su núcleo. Permitiendo la privacidad en todo momento.

QUINTA LOS PARRA Esta habilitada todo el año, con el objetivo de que la familia disfrute sus vacaciones, días de descanso, días festivos y realice sus eventos familiares. Durante todo el año.

QUINTA LOS PARRA tiene la modalidad de alquiler por; fines de semana, semana, quincena y mes.

QUINTA LOS PARRA es administrada por los propietarios.

CARACTERISTICAS Y COMODIDADES DE QUINTA LOS PARRA

- Superficie 1.800 mts2.

- Casa totalmente equipada y amoblada.

- Dormitorios 4 . (tres habitaciones matrimoniales con cama somier y dos de ellas con somier adicional- una habitación con camas de solteros). Todas con aire acondicionado y ventiladores de techo.

- Capacidad instalada para 12 personas (camas).

- Sala living (con aire acondicionado), sala comedor amplia, escritorio, área de cocina amplia y equipada, corredor-galería amplia.

-TV-Cable.

-Internet.

- Baños 4: dos en la casa y dos en área de piscina.

- Área de parrilla (equipada), mesa con butacas en corredor zona de parrilla.

- Área de quincho (amoblada). Mesa amplia con butacas y sillas.

- Galería amplia con asientos y reposera.

- Área de Tatakua.

- Cancha de básquet.

- Estructura de hierro de 42 metros cuadrados con media sombra en área de fogón. Con mesa y butacas. Y mesa y sillas de jardín.

- Área de fogón.

- Lugar para mascotas.

- Área de descanso al aire libre correspondiente al área de piscina (con mobiliario consistente en reposeras, sombrillas, mesa comedor y sillas).

- Estructura de media sombra en área de piscina con juego de living.

- Baños sexados área de piscina, vestidor, ducha.

- Camineros internos inclusivos de piedra con área de descanso (estructura de hierro con media sombra con juego de living .

- Correspondiendo el resto de la superficie total a áreas verdes (comprendida por zona de árboles, palmeras y plantas ornamentales, y al área de estacionamiento con capacidad para varios autos.

La casa está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina, vajillas, cubiertos, vasos, etc. para que la familia utilice las instalaciones.

Las familias solo deben llevar sus artículos de higiene personal, comestibles y bebidas.

Ubicación Geográfica » Ciudad de San Bernardino - Dpto. Cordillera




Más Info »

Comentarios